VIAJE POR ANDALUCÍA

Lucía Sánchez, alumna de 2º ESO

andalucia 2

Una de las magníficas vistas de la Alhambra de Granada.

Los alumnos de la ESO de este colegio Madrigal de Fuenlabrada, los días 23, 24, 25 y 26 de marzo hemos ido de viaje por Andalucía. Salimos del colegio a las 7:30 de la mañana.

Por el camino visitamos ciudades y lugares muy interesantes.

andalucia 1

Fachada de la catedral de Jaén.

Una de las ciudades que hemos visitado fue Jaén, allí vimos un poco la catedral y nos dimos un paseo por la ciudad. La gente era muy amable, y como había llovido hubo gente que se cayó. Otro día, fuimos a Granada, aunque nos tuvimos que levantar pronto, mereció la pena. Visitamos la Alhambra, los jardines y el palacio de Carlos V. Nos lo pasamos bastante bien y aprendimos mucho, como por ejemplo, como era su cultura. Por la tarde, dimos una vuelta por la ciudad y fuimos al mirador de San Lorenzo desde donde se veía toda la Alhambra. Era espectacular, se veía toda la Alhambra iluminada. El ultimo día, estuvimos en Córdoba donde vimos la Mezquita, impresionante, sobre todo los arcos.

En Almuñécar nos lo pasamos muy bien, ya que estuvimos haciendo actividades acuáticas, como surf, piragüismo, etc. Aunque hacía un poco de frio, fue muy divertido. Ese día por la tarde, hicimos una yincana, que consistía en hacerse fotos en una serie de monumentos.

En conclusión, en el viaje nos lo pasamos muy bien y aprendimos mucho.

Anuncios